Diseño gráfico en Barcelona

Cualquier empresa que quiera conseguir más clientes y aumentar sus ventas necesita contar con una planificación estratégica a sus espaldas. Es necesario diseñar y ejecutar una estrategia de marketing acorde con los objetivos que se quieran alcanzar. Hay que buscar formas de captar su atención, de llegar a su corazón y de ganarnos su confianza. Un punto muy importante a tener en cuenta es el packaging. Date cuenta de que el empaquetado de un producto es lo primero que se ve, así que hay que tener especial cuidado con su creación. Por eso, es muy importante contar con el apoyo de una agencia especializada en diseño gráfico en Barcelona.

Aïda Font Studio es una agencia de branding y diseño gráfico en Barcelona formado por una serie de profesionales apasionados por el diseño gráfico en Barcelona, el packaging y el branding. Su fundadora, Aïda, lleva más de 15 años trabajando como diseñadora gráfica y directora de arte. Su gran experiencia en el sector del packaging en Barcelona y su curiosidad por estar continuamente investigando y aplicando nuevas técnicas, tanto digitales como pictóricas.

¿Buscas profesionales de diseño gráfico en Barcelona?

Tanto si estás creando un nuevo negocio como si quieres darle un giro a la comunicación de tu empresa actual, en Aïda Font Studio contamos con los mejores profesionales del sector del diseño gráfico en Barcelona. Nuestro estudio de diseño gráfico en Barcelona ofrece servicios a todo tipo de empresas, sin importar el sector en el que operan o su tamaño, ya que consideramos que todas deben explotar técnicas como el branding o el packaging para expandir su negocio. Trabajamos sobre cualquier soporte y utilizamos, además, diferentes disciplinas: diseño editorial, webs, identidad corporativa, packaging, etc. Esta última disciplina hace referencia al diseño del envase o empaquetado del producto que se quiere vender.

El packaging tiene muchísima importancia porque, como te comentamos, es la primera toma de contacto que tiene el consumidor con tu marca o negocio. Por eso, desde nuestra agencia de diseño gráfico en Barcelona nos esmeramos tanto en crear un packaging que impacte al consumidor. Así, cuando vea el producto de nuestro cliente en el lineal de los supermercados, podemos conseguir que llame su atención como no lo hace el de la competencia. Como puedes ver, el packaging, indiscretamente, lleva detrás un fuerte impacto psicológico, lo cual hace que sea fundamental contratar para su diseño a un estudio de diseño gráfico con amplia experiencia en ello. Desde Aïda Font Studio contamos con años de trabajo exitoso, y te acompañamos durante todo el proceso de creación. Si quieres más información sobre nuestros servicios, no dudes en contactarnos.

Contacta con nosotros, sin compromiso