Estudio de Diseño gráfico en Barcelona

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y los 15 años que llevamos trabajando como estudio de diseño gráfico en Barcelona, pueden corroborarlo. Así que cada vez que veas el envase de un producto o una valla publicitaria cuando vas conduciendo, hay detrás todo un proceso creativo muy bien planificado.

Con el diseño gráfico, lo que se quiere conseguir es captar la atención de los consumidores. Siempre ha sido una parte vital en cualquier comunicación empresarial pero, con el paso de los años, está adquiriendo mayor importancia. Esto se debe a que cada vez surgen más empresas, en todos los sectores, y hay que dar fórmulas que permitan destacar entre los competidores para, finalmente, ser los elegidos por el consumidor. Por ejemplo, si te dedicas a la venta de productos, uno de los puntos principales que debes trabajar con la ayuda de un estudio de diseño gráfico en Barcelona, es su envase. Esta es la primera imagen que tu cliente potencial verá de tu marca, sea en un anuncio o en las tiendas, por lo que es muy importante que trabajes con mucho esmero y dedicación tu packaging en Barcelona.

Aïda Font, estudio de diseño gráfico en Barcelona

En Aïda Font, estudio de diseño gráfico en Barcelona, trabajamos el concepto según el briefing del cliente y lo asesoramos en todo el proceso. Realizamos trabajos de fotografía, diseño de páginas web, manuales corporativos, guías de estilos, diseño de catálogos y folletos, visuales en 3D, prototipos, etc. Al tener diversas disciplinas en el propio estudio como el 3D, pinturas, texturas, ilustración, fotografia etc.. hay muchas soluciones enriquecedoras para desarrollar un diseño original y totalmente personalizado. conocedores de las técnicas de impresión y rodeados de proveedores para garantizar que se pueda fabricar e imprimir.

Pero nos queremos centrar en el que, desde nuestra experiencia como agencia de branding y diseño gráfico en Barcelona, es parte fundamental para cualquier empresa, marca o negocio que se dedique a la venta de productos: el ya mencionado packaging. Y es que el diseño del envase que contiene tu producto es su carta de presentación. En parte debido a ello, o te eligen o te dejan en la estantería... Por eso, en Aïda Font Studio le damos tanta importancia al diseño de un packaging personalizado. No se trata de crear un diseño cualquiera y listo; detrás hay un análisis metódico para llevar tus ideas al papel, tanto del resto de marcas de tu competencia como del comportamiento de tus consumidores.

Evidentemente, cada packaging que diseñamos en nuestro estudio de diseño gráfico de Barcelona es totalmente diferente. No diseñamos dos iguales; sabemos lo importante que es la personalización para captar la atención de los clientes. Debemos enamorarlos y generarles una primera experiencia única. Y el diseño gráfico, aunque a primera vista no lo parezca, contiene un gran componente psicológico, donde cada uno de sus elementos visuales tiene un motivo clave. Si quieres conocernos un poco más, escríbenos cuando te apetezca, te atenderemos encantados.

Contacta con nosotros, sin compromiso