Packaging original

Hoy en día no hay excusa para que una marca cuente con un packaging original. Es una condición primordial si su objetivo es aumentar las ventas. Y es que siempre ha existido competencia entre marcas y empresas; es necesaria para que funcione el sistema económico y para que los mercados sigan en pie. Pero hemos de reconocer que, en los últimos años, especialmente desde la irrupción de internet, el número de negocios se ha multiplicado. Hay ya empresas, marcas y negocios que ofrecen productos y servicios de sectores de lo más variopintos, y muchos de ellos tienen únicamente presencia online. Así que el máximo objetivo que tiene ahora cualquier marca es destacar con su imagen, de ahí que sea tan importante contar con la ayuda de una agencia de branding y diseño en Barcelona.

Estamos totalmente seguros de que en Aïda Font Studio reunimos todas las características para que nos elijas como el estudio para diseñar el packaging original de tus productos. Llevamos más de 15 años trabajando en el sector del diseño gráfico, durante los cuales hemos realizado proyectos de diseño para marcas de diversas índole y diferentes sectores, como marcas de cerveza, yogures, productos ecológicos, productos gourmet, marcas de ropa, etc. Cada uno de los packagings que salen de nuestro estudio están cien por cien personalizados y cuentan con un análisis minucioso del mercado, de la competencia y de los consumidores de cada empresa, con el fin de que no se quede ningún hilo suelto y podamos captar la atención de los potenciales clientes.

¿Por qué es tan importante tener un packaging original?

Tener un producto con un packaging original es fundamental en los tiempos que corren. Si bien es importante contar con un diseño de imagen corporativa que también sea diferencial, el packaging no se queda atrás. Generalmente, los productos que van en un envase son productos de gran consumo que están en grandes establecimientos, como los centros comerciales. Por eso, la competencia es mayor, sobre todo porque suelen estar colocados en estanterías y lineales rodeados de cientos de productos que cubren las mismas necesidades o que ofrecen los mismos beneficios. Este es el principal motivo por el que hay que diseñar un packaging cuidado, con sentido y cien por cien individualizado. ¡Debemos conseguir, de un solo vistazo, atraer los ojos del consumidor!

Tanto si lo que necesitas para tu empresa o negocio es el diseño de un packaging original como el diseño de un catálogo de productos, en Aïda Font Studio tenemos todos los profesionales que necesitas para alcanzar el éxito y aumentar tus ventas. La curiosidad y la innovación son las dos características que más nos definen. Nos encanta estar al tanto de todas las corrientes de diseño que van surgiendo, tanto digitales como pictóricas, para que nuestros clientes sean los primeros en aplicarlas en los diseños de los materiales de sus productos. Si quieres tener más información de alguno de nuestros servicios en concreto, no dudes en escribirnos.

Contacta con nosotros, sin compromiso